Es muy habitual que las personas a las que poco a poco les ha ido desapareciendo parte del hueso maxilar superior, o la gran mayoría de este hueso, tiendan a pensar que nunca más podrán volver a lucir una sonrisa fija, ya que les han hecho creer que las prótesis removibles son su única opción.
En nuestra clínica dental en Vigo trabajamos para que todos aquellos que quieran volver a lucir una sonrisa radiante puedan hacerlo, independientemente de si tienen o no hueso maxilar sobre el que colocar los implantes tradicionales.
En Dental Titanium somos especialistas en la colocación de implantes dentales zigomáticos
Olvídate de tener que llevar sí o sí prótesis dentales removibles
Aunque son muy demandadas y utilizadas, las prótesis removibles no son la mejor opción para todos los pacientes. En nuestra clínica dental en Vigo estudiamos las peculiaridades de la boca de cada uno de los pacientes que acuden a nuestra consulta y le recomendamos la alternativa con la que pueda sonreír más que nunca.
Los implantes dentales zigomáticos no se mueven con facilidad
El hecho de que las prótesis dentales removibles se muevan fácilmente provoca sentimientos de incomodidad en aquellos que las utilizan, haciendo que reduzcan el tiempo destinado a su vida social por vergüenza y para evitar situaciones incómodas. Con los implantes dentales zigomáticos que colocamos en Vigo no tendrás que preocuparte ni porque los implantes se desplacen ni porque su colocación afecte a la manera de hablar.
La colocación de una prótesis dental removible consiste en añadir sobre la dentadura una pieza artificial que se une a la dentadura natural mediante diferentes sustancias. Encontrar la sustancia para adherir las prótesis que se ajusta a un paciente concreto puede ser una tarea complicada, por lo que, a veces, las prótesis removibles provocan momentos incómodos para aquellos que las utilizan, dando la sensación de que se van a caer o despegar.
Habla perfecta
Tu forma de hablar y de pronunciar no se verá afectada por la colocación de implantes zigomáticos. Podrás hablar con total naturalidad y comodidad desde el primer día, sin notar ninguna sensación extraña.
Disfruta el sabor de cada mordisco
La sensación de que las prótesis se despegan con cada bocado quedará en el olvido. Con los implantes zigomáticos que colocamos en nuestro centro dental en Vigo podrás comer tu comida favorita con la única preocupación de disfrutar al máximo de cada bocado.
¿Crees que los implantes zigomáticos son lo que necesitas? ¡Pide tu cita!
Ponte en contacto con los dentistas profesionales que formamos el equipo de Dental Titanium y nos encargaremos de solventar cualquier duda que puedas tener. Además, solicitando tu cita previa en nuestra clínica dental en Vigo estudiaremos de manera concisa y atenta tu caso en particular, ofreciéndote la opción de implantes dentales que mejor se amolda a tu situación.