Una sonrisa bonita es una de las características más atractivas y poderosas que puede tener una persona. No solo mejora nuestra apariencia física, sino que también tiene un impacto positivo en nuestra confianza, autoestima y relaciones interpersonales.
Cuando sonreímos, liberamos endorfinas, las hormonas de la felicidad, que no solo mejoran nuestro estado de ánimo, sino también el de las personas que nos rodean. Una sonrisa radiante es una herramienta poderosa que nos ayuda a causar una buena impresión, tanto en situaciones personales como profesionales.
Es por ello que desde Titanium Clínica Dental & Estética recomendamos encarecidamente a todos aquellos que no están contentos con su sonrisa que apuesten por un tratamiento de estética dental. En esta nueva entrada del blog te contaremos cuáles ponemos a disposición de nuestros pacientes en nuestra clínica dental en Vigo. Sigue leyendo y descúbrelos.
Blanqueamiento dental
Es normal que con el paso de los años los dientes se decoloren, surjan manchas o se pongan amarillentos, especialmente si consumimos tabaco, café y ciertos refrescos de manera habitual. Ante estos casos, un blanqueamiento dental profesional es la mejor solución. Con este procedimiento eliminamos las manchas y decoloraciones de los dientes, devolviéndoles su color natural o incluso mejorándolo.
Colocación de carillas o fundas dentales
Uno de los tratamientos más demandados en nuestra clínica dental es la colocación de fundas o carillas dentales. Estas son finas láminas de porcelana, resina o zirconio que se adhieren a la parte frontal de los dientes para mejorar su apariencia. Todas ellas son personalizadas para cada individuo y pueden corregir problemas estéticos como dientes manchados, desgastados, desalineados o con espacios entre ellos sin producir dolor alguno. Proporcionan un resultado natural inmediato y duradero.
Obturación estética
Este procedimiento, también conocido como empaste estético, se utiliza para reparar dientes dañados por caries u otras lesiones. A diferencia de los empastes tradicionales, que se realizan con materiales metálicos como la amalgama de plata, las obturaciones estéticas se elaboran con materiales que se asemejan al color natural de los dientes, como las resinas compuestas o cerámicas, lo que permite un resultado más natural y agradable visualmente.
Contorneado estético incisal
El contorneado estético incisal es una técnica mínimamente invasiva que consiste en dar forma y modificar ligeramente los bordes incisales de los dientes anteriores para mejorar su apariencia estética. Se realiza generalmente en los incisivos superiores y se lleva a cabo para corregir imperfecciones como el desgaste, el desgaste desigual, las fracturas o los bordes irregulares, logrando así una sonrisa más armoniosa y equilibrada.
Los mejores tratamientos estéticos dentales en Vigo
Los tratamientos anteriormente citados ofrecen opciones efectivas para mejorar la apariencia de nuestra sonrisa y lograr los resultados deseados. Para saber cuál es el más adecuado para ti necesitamos analizar tu caso y tus necesidades. Pide cita en Titanium Clínica Dental & Estética cuanto antes y disfruta de los beneficios que otorga una sonrisa radiante.